martes, 28 de abril de 2015

PRESENTACIÓN

Hola a todos, desde hace algunos meses le he estado dando vueltas a cómo podría cambiar el hecho de que "El Hobbit" fuese una trilogía, poder quitar todas aquellas partes innecesarias que solo existían para estirar más el chicle (subtramas estúpidas, escenas que no aportaban nada a la historia...) y decidí crear mi propia versión de "El Hobbit", y he aquí el tráiler de la primera parte de esta edición, que podréis descargaros en unas semanas. He creado este blog exclusivamente para estas ediciones, y espero que os descarguéis la película, la cual durará aproximadamente unas tres horas y media (sin títulos de crédito incluidos).
Saludos!

Enlace para descargarse el tráiler:
 

8 comentarios:

  1. Buenas, ¿que cambios piensas hacer? ¿Para cuando lo tendrás? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues mira, estoy teniendo unos problemas para exportar el vídeo (el reproductor no me lo reconoce) pero en breve lo tendré, una semana como mucho. Cuando lo tenga, haré una lista de todos los cambios y la duración final. Muchas gracias por comentar!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Pero me temo que me demoraré más (sorry) debido a que en un principio el montaje iba a durar 3h y 37 min., pero he decidido recortarla a 2h y 57 min., y estoy teniendo muchísimos problemas con la exportación con NERO Vision, así que no sé muy bien cuando la tendré lista. Si ese día llega, os avisaré de inmediato.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Por la duración (y entiendo es solo una película) es una versión similar a https://ahobbitsholiday.wordpress.com/ pero en español y con las escenas que hayas elegido. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Y por fin ya he terminado la exportación. Mañana colgaré mi montaje: espero que os guste!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico! Te recomiendo que te pases por el blog de Dani Finwë http://elhobbiteditado.blogspot.com.es/ donde encontrarás otras dos versiones editadas en español e información sobre las varias que hay en inglés (entre unos y otros intentamos ayudarnos)

      Eliminar
    2. Lo primero, siento no haber subido el montaje como os prometí, pero es que tarda casi 12 horas en exportarse en MEGA y no puedo dejar mi ordenador encendido ahí todo el día xd. Seguramente mañana ya pueda colgar el enlace para que os podáis descargar mi montaje.
      Lo segundo, Jamesmr93, lo gracioso es que empecé mi propio montaje gracias a que en la web elaunillounico.com (una página fantástica para todo aquel que le guste el mundo de Tolkien) vi un foro en el que Finwë había anunciado su edición, y decidí hacer mi propio montaje xd.
      Gracias por comentar y espero tener ya para mañana el montaje ;)
      Saludos!

      Eliminar